El presidente de Avianca-Taca, Fabio Villegas, anunció en RCN La Radio que la empresa comenzó el plan de actualización de su flota aérea con la entrada en funcionamiento de tres nuevos aviones Air Bus 320, cuatro Air Bus 319 y un carguero Boeing 767, que entraron a reemplazar al mismo número de aeronaves Foker F100.
También habló de la alianza con la empresa Rolls- Royce para la fabricación de 8 motores ecoeficientes Trent 700, que potenciarán sus nuevas aeronaves de carga, y del crecimiento en ingresos operacionales que la empresa ha presentado en el tercer trimestre de 2011, por 1.9 billones de pesos, 26.7% más que lo registrado en el mismo período de 2010.
Villegas aseguró también que Avianca-Taca continuará despachando sus vuelos nacionales desde el Puente Aéreo hasta julio de 2012, cuando la empresa Opaín, encargada de la construcción del nuevo terminal aéreo de Bogotá, defina si le permitirá continuar operando desde allí o le presente otras opciones.
Finalmente, el presidente de Avianca-Taca indicó que hasta el momento no ha habido fallo definitivo sobre la demanda interpuesta contra la aerolínea por el grupo Valorem, antiguo Grupo Santo Domingo.
RCN La Radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario