miércoles, 26 de octubre de 2011

Pacific Rubiales dice que no se va del país, pero pide mayores garantías de seguridad


Juan Francisco Arata, presidente de la petrolera Pacific Rubiales desmintió las versiones que indicaban que la empresa había amenazado con irse del país a raíz de la situación de orden público y los constantes paros por parte de los trabajadores.

En entrevista con Caracol radio, Arata manifestó que aunque no se ha abordado la posibilidad de dejar el país, la petrolera podría suspender las operaciones en los campos de producción si se siguen presentando inconvenientes de orden público.

El presidente de Pacific Rubiales aseguró que la Unión Sindical Obrera (USO), lidera las protestas con la intención de ejercer presión política de cara a las elecciones del próximo 30 de octubre.

“La USO aprovecha ambientes de protesta y reivindica un mensaje político en plena época electoral. La USO se quiere tomar campos petroleros para interferir en el debate electoral”, puntualizó arata.

Por ultimo, el directivo reiteró que la compañía no busca salir del país y aseguró que “un grupo minoritario no nos va a amenazar ni nos vamos a ir”.

Radio Santa Fé.