martes, 9 de agosto de 2011

Ecopetrol no le teme a las turbulencias en la economía



El presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberty, aseguró que no le asusta la actual turbulencia que viven las bolsas de valores mundiales,

"No, no nos asusta. Estamos en los mercados, recordemos que salimos a la Bolsa de Nueva York en un momento en el que se vivía la crisis de Lehman Brothers", dijo Gutiérrez Pemberty. El presidente de Ecopetrol indicó que la compañía tiene demasiada solidez y reservas por lo que el valor de la acción tiende a crecer en forma constante.

Señaló además que hay 83.000 solicitudes aprobadas para adquirir acciones que ya representan una suma de dinero cotizada en un billón de pesos, lo que representa una buena respuesta por parte del público a la emisión de acciones que culmina el 17 de agosto y que en este momento es valorada por los expertos en 2,5 billones de pesos.

El máximo ejecutivo de la petrolera agregó que en Antioquia hay 50 mil accionistas y la meta es llegar a cien mil con esta nueva emisión. Durante su visita a Medellín, Gutiérrez Pemberty encabezará en la Plaza Mayor una jornada de información al pequeño accionista que quiere asociarse con la empresa.

UPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario